Empleado del IMSS vuelca Jeep

Un empleado que se quedó sin frenos en su vochito lo impacto contra una camioneta "zancona" que terminó volcando con las llantas hacía arriba; ambos conductores fueron atendidos por Cruz Roja.
Compartir:
[gallery size="full" ids="30470,30469,30468"]



Victoria, Tamps.- Dos personas con golpes leves y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque con volcadura ocurrido la tarde debido a la falla en el sistema de frenos de un coche compacto.



El accidente sucedió a las 18:20 horas en las calles del 19 Nuevo León, a donde acudieron de inmediato una ambulancia de Cruz Roja y patrullas de la Policía Estatal y Tránsito.



Las autoridades de vialidad responsabilizaron a un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán modelo 1973 que se desplazaba en sentido de poniente a oriente, conducido por el empleado del IMSS Martín Ríos García de 23 años de edad, residente de la calle Unificación en la colonia Unidad Modelo.



El empleado al llegar a la calle 19 omitió la señal de alto debido a que le fallaron los frenos, ocasionando con ello impactar una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 2001 manejada por José Adalberto Balboa Navarro de 32 años de edad, con domicilio en calle Coahuila de la colonia Periodista.



El conductor de la camioneta se desplazaba en sentido de oriente a poniente, y al llegar a la calle 19 su conductor viró a su izquierda para tomar hacía el sur, siendo el momento en que fue chocado y volcado por el vocho.



Ambos conductores tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja ya que resultaron golpeados, pero ninguno de ellos de consideración.



Los vehículos fueron remolcados por una grúa.