Ex novio la navajea por celos

Compartir:
Tampico, Tam.- Momentos de pánico y terror vivió una jovencita de la zona centro de Tampico el pasado fin de semana, luego de que su ex novio cegado por celos, la agrediera verbal y físicamente e intentara destazarla con una navaja, al sorprenderla divirtiéndose a primeras horas de la madrugada.



La denunciante responde al nombre de María de Jesús Romero Lamoglia, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad, misma que denuncia a su ex pareja de nombre “Juan Felipe”.



Dijo la jovencita en su querella, que el pasado 18 de octubre al filo de las 04:00 horas llego a su domicilio, al querer ingresar, se percató que su ex novio la esperaba, reclamándole por qué se divertía si apenas tenía un mes que habían terminado.



Indicó, que cegado por el coraje Juan Felipe le sometió con una navaja, llevándola a un lugar oscuro, donde empezó a golpearla e indicarle que la mataría, pues si no era de él, no sería de nadie.



El joven Juan Felipe la agredió con filosa navaja, lesionando en brazos, así como propinarle diversos puñetazos en la cara.



Afortunadamente encargados de negocios quienes pretendían abrir se percataron de los hechos y la salvaron de morir en las manos de su ex pareja.



Atemorizada por las violentas agresiones, decidió interponer su querella, para que la autoridad competente lo castigue conforme a la ley.