Celebraron al “Marte” con histórico partido

<em>Las Leyendas vivientes de Club Correcaminos de la UAT y de los Cuerudos Deportivo Victoria se enfrentaron en un duelo de exhibición, para celebrar los 77 años de historia de su casa: el Estadio “Marte R. Gómez”</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se llevara a cabo una colorida ceremonia, donde con bailables típicos en los festejos del 77 aniversario del Estadio Marte R. Gómez, se llegó el momento estelar de la noche y momento esperado por muchos asistentes; y es que se celebraba el partido de exhibición entre los hijos pródigos de Ciudad Victoria, los Cuerudos y los Correcaminos de la UAT, que despertaron momentos de nostalgia y recuerdos entre los aficionados.



En el primer tiempo, Correcaminos se fue al frente en el marcador, gracias a dos anotaciones de Luis Fernando "Pato" de la Torre y una más de Arturo "Mago" Morris.



Celebraron al “Marte” con histórico partido



En la segunda parte Correcaminos desaprovechó la oportunidad de aumentar el marcador, luego de una falla garrafal de Fernando "Coco" Vega, volando una pelota frente al arquero.



Esto despertó es espíritu combativo y garra, que tanto caracterizó en la década de los 60's y 70's a los Cuerudos de Cd. Victoria, quienes vinieron de atrás y anotaron dos anotaciones para acercarse en el marcador.



La primera fue por la vía penal, el gol fue anotado por Salvador "Pava" Carreón que venció al arquero Hugo Enrique Ruiz.



Tiempo después, en una gran jugada individual de Juan "Chon" Prieto, llegaría el segundo del equipo café, que despertó la algarabía de los asistentes y le dio emoción al juego.



El orgullo pegó en los jugadores de Correcaminos, quienes intensificaron su juego y lograron anotar un tanto más en los botines de Javier "Kid" Herrera, decretando el marcador final de cuatro goles por dos en favor de los de azul naranja.



Por Correcaminos jugaron Hugo Enrique "Gato" Ruiz, Enrique "Muerto" Castañeda, Gerardo "Motucho" Guerra, Raúl "Vaca" Alemán, José "Pollo" Tobías, Javier Garibaldi, Javier "Kid" Herrera, Luis Fernando de la Torre, Adalberto Moreno, Arturo Morris, Fernando Vega, Raúl Marroquín y Jorge Arturo "Negro" Rivera.



Cuerudos del Club Deportivo Victoria estuvo representado por Arturo del Carmen, Javier Hernández, Juan Prieto, Waldo Abundis, Juan José Bracamontes, Salvador Carreón, Juan Martínez, Mauro Martínez, Raúl Gaytan, Benito Pimentel, Eduardo "Puskas" Alba, Luis de la Rosa, Eliecer Calderón, José Luis "Changa" Ramírez, Alfonso "Chino" Vázquez, Arturo Illescas, Sergio Herrera, Manuel "Tecala" Rodríguez, Nicolás "Magra" Reyes.