Menores golpeadas en choque

Dos niñas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja luego de participar un accidente vial en que colisionaron tres vehículos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="31008,31009,31010,31011"]



Victoria, Tamps.- Dos menores de edad resultaron golpeadas tras participar en un accidente en que se vieron involucrados tres automóviles; un ama de casa omitió la luz roja del semáforo con su camioneta.



Los hechos sucedieron a las 12:15 horas en las calles del 16 Sierra de Casas, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Una ambulancia de Cruz Roja se traslado de inmediato al lugar del accidente para atender a dos menores de edad que resultaron con golpes leves.



Las investigaciones del perito vial arrojaron como responsable a una camioneta marca Jeep Patriot modelo 2008 manejada por Alma Idalia Cisneros Ruiz de 36 años de edad, residente de la calle Sierra de San Carlos del fraccionamiento Villarreal.



La trayectoria de la mujer era en sentido de norte a sur sobre la calle 16, y al llegar al cruce con la calle Sierra de Casas omitió la luz roja que le marca el semáforo.



Omitió un automóvil marca Chevrolet Spark modelo 2014 que conducía de poniente a oriente Erick Misael Macías López, domiciliado en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia ampliación Libertad.



El Spark impacto de costado a un carro marca Dodge Stratus modelo 2006 que iba a su lado, manejado por Placido Ramírez, con domicilio en la calle Lomas del Real en el fraccionamiento Lomas de Calamaco.



Los daños materiales del accidente fueron estimados en más de 15 mil pesos.