Inician hoy Clínicas de Basquetbol

Compartir:
Con la firme intención de seguir promoviendo el deporte y activarse físicamente, la división de Cultura Física del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Delegación Regional Tamaulipas preparan las Clínicas de Acondicionamiento Físico y Fundamentos de Basquetbol para este jueves 22 de octubre desde las 9:00 horas en las instalaciones del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.



Así lo dio a conocer el mismo José Manuel Assad Montelongo, delegado regional del IMSS en la entidad, señalando que estas clínicas de la NBA se han convertido en un importante marco para que el Seguro Social fomente la activación física y la práctica del deporte, como un hábito a beneficio en niños y jóvenes.



“Ahora nos corresponde a la Delegación del IMSS Tamaulipas recibir este importante evento que está recorriendo el país y que no tiene costo alguno para los participantes; pueden asistir niños y jóvenes de entre seis y 18 años de edad, sean o no derechohabientes”, fueron las palabras de Assad Montelongo.



Cabe mencionar que estas clínicas de basquetbol están siendo impartidas por el ex jugador de la NBA, Anthony Pedroza quien vistió la playera de equipos como Suns de Phoenix, Spurs de San Antonio, King de Sacramento y los Nuggets de Denver, así como también el ex seleccionado nacional y  jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Enrique Zúñiga.



Es por eso que el titular del IMSS en Tamaulipas reiteró la invitación a los padres de familia, de niños y jóvenes para que participen en estas clínicas y sean parte de una experiencia deportiva a nivel de la NBA.



Los interesados deberán de presentarse este jueves 22 de octubre en el Gimnasio Manuel Raga Navarro de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” en punto de las 9:00 horas para llenar su registro, teniendo un cupo limitado a 300 participantes que recibirán una playera alusiva al evento.