Israel Jaitovich explica ‘pleito’ con el norteño

Compartir:
Mucho se ha dicho del mal humor del comediante Israel Jaitovich dentro de la competencia del programa dominical ‘Parodiando, noches de traje’, no sólo su desacuerdo con la decisión de los jueces, sino que hasta se le llegó a culpar de la salida de Edson Zúñiga ‘El Norteño’, quien era su co-capitán y en su lugar entró Lalo Manzano.



Pues es el mismo Capitán del programa, quien aclaró la situación en entrevista para el programa radiofónico de Flor Rubio ‘Fórmula Espectacular’. “Mira la gente confunde pasión con enojo, la intensidad con maltrato, yo soy un ser muy muy apasionado por eso la gente siempre cree que estoy enojado y sé que hay gente que piensa diferente a mí y por eso hacemos corto circuito”, dijo.



También reveló que sigue en contacto con el comediante Edson Zúñiga y asegura que sigue ayudándolo con el equipo, “Apenas en la semana estuvo con nosotros incorporando algunas ideas”, admitió.



Por otra parte confesó lo sucedido con el intérprete de ‘El Norteño’, “Pues no fue culpa de nadie, cuando contrataron a Edson le dijeron que sólo estaría unos días, así lo contrataron, pero por la cantidad de espectáculos que se deben hacer, yo necesitaba a alguien de domingo a domingo como los otros equipos, hablamos y todos llegamos a un acuerdo, se quedó muy bien con él, fue meramente el trabajo”, detalló.