Magaña se quedó con el último boleto

<em>El representante de la Liga La Presita superó en serie de penales a Deportivo Joshmark, para acceder a las Semifinales del Torneo de Futbol “Fiestas Patrias 2015”</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="31243,31244,31245"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La noche del pasado miércoles se cumplió con el partido de Vuelta que estaba pendiente en la ronda de los Cuartos de Final del Torneo de Futbol “Fiestas Patrias 2015”; Deportivo Magaña visitó la cancha de la colonia Mainero y se impuso por la vía de los penales sobre Deportivo Joshmark.



Los ahora semifinalistas llegaban con una ventaja de 2-0 que habían tomado en el juego de Ida en la cancha de la colonia La Presita, pero en el segundo duelo se vieron rebasados por el local y cayeron con el mismo marcador para dejar empatado el global 2-2.



José “La Bola” Ramírez marcó los dos goles que le dieron el triunfo a Joshmark, uno en la primera mitad y otro en el periodo complementario.



Tras cumplirse el tiempo reglamentario, el árbitro Arturo Velázquez dio paso a los disparos desde el punto penal, donde Magaña se llevó el triunfo al son de 3-2.



En esa última instancia, por el cuadro que dirige Raymundo Magaña cobraron correctamente Ricardo Márquez, Sergio “El Demonio” Acuña, Marco “El Abuelo” Sáenz y el portero Abraham Ruiz, quien fue el héroe de la noche puesta además atajó el penal de Francisco Sánchez en muerte súbita.



De esta forma quedan listas las Semifinales del naciente certamen, Deportivo Magaña (La Presita) se medirá a Deportivo Astello (América de Juárez), y como ya se sabía Serviclimas Zapata (Cedif Uno) tendrá de rival a Real Zaragoza (Mariano Matamoros).