Danna Paola será madre soltera

Compartir:
Danna Paola se alista para su regreso a las telenovelas, esta vez desde Telemundo e interpretando algo muy diferente a lo que ha hecho anteriormente.



La actriz será la protagonista del melodrama “Quién es quién”, donde interpretará a Paloma, una madre joven y luchona que superará las adversidades junto a su hijo. De acuerdo con Telemundo, Danna Paola, quien ha estado lejos de la pantalla chica y se ha dedicado al cine y al teatro durante los últimos cinco años, se encuentra contenta por su participación en el proyecto.



“Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este”, comentó la actriz. “Sé que ‘Quién es quién’ les encantará y me verán interpretando a un personaje único, lleno de matices que me distinguirá de todo lo que he hecho anteriormente”, comentó. Sobre este nuevo proyecto con Telemundo, una televisora que muestra telenovelas con temática fuerte y a veces arriesgadas, señaló: “Creo que lo más padre de ser actriz es poder ser multifacética, como pude ser una bruja verde en el musical Wicked, ahorita soy una mujer española muy extrovertida y ya lo verán, de verdad es padre crear nuevos personajes”, concluyó.