La Horacio Terán Jr. es Campeón de Campeones

<em>El monarca de Copa derrotó a Mil Bordados por 4-1 y cerró con broche de oro la temporada 2015 de la Liga de Futbol Mainero 91’</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="31447,31448,31449"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de la Horacio Terán Jr. afrontó con mucha seriedad la Final de Campeón de Campeones y fue justo ganador del último título de la Temporada 2015 de la Liga de Futbol Mainero 91’, al derrotar con autoridad a la escuadra de Mil Bordados por marcador de 4-1.



El monarca de Copa se mostró muy superior al rey de Liga en el duelo que se disputó la noche del pasado jueves en la canchita anexa a la Escuela Normal de Educadoras.



La Horacio se marchó al medio tiempo con ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Francisco Lara y Rafael Morales, lo que le dio confianza para encarar el resto del compromiso.



Mil Bordados intentó reaccionar y a los pocos minutos de iniciar la parte complementaria, Alan “Landín” Caballero acortó distancias 2-1, pero los de blanco y azul después anotaron el 3-1 y 4-1 a través de Andrés Medrano y Antonio Alonso, respectivamente.



Al término de las acciones, el coordinador Arturo Rojo premió con dinero en efectivo a los flamantes Campeones.



Jorge “La Cebolla” Gómez realizó un excelente trabajo arbitral.



LOS CAMPEONES:

Alfredo Sánchez

Francisco Lara

Francisco Sánchez

Milton Montelongo

Andrés Medrano

Rafael Morales

Antonio Alonso

Ángel Moreno

Pedro Alonso