Correcaminos se mete a la casa de Alebrijes

<em>En punto de las 17:00 horas, el cuadro naranja enfrenta a los oaxaqueños al continuar la Fecha 12 del Ascenso MX.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada vez está más cerca la Fase Final del Apertura 2015 en Ascenso Bancomer MX. Quedan 12 puntos en juego. Todos los clubes tienen posibilidades matemáticamente; sin embargo, solo doce equipos están realmente cerca de los boletos para la Fiesta Grande.



La actividad de la Jornada 12 continuará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Benito Juárez. Alebrijes se medirá a Correcaminos. Los oaxaqueños buscarán su segundo triunfo al hilo para consolidarse en los puestos de calificación mientras que los tamaulipecos prácticamente están eliminados, pero intentarán sumar con la intención de salir del fondo de la clasificación.



A la misma hora, Necaxa le hará los honores a Leones Negros. Los Rayos se ubican en la parte alta de la clasificación por lo que intentarán sumar un triunfo más ante su afición y así acercarse más a la lucha por el título; los Universitarios están en zona de calificación por lo que buscarán no salir con las manos vacías para mantenerse en esos puestos.



Zacatepec y Murciélagos chocarán en el Agustín “Coruco” Díaz en punto de las 18:00 horas. Los dos clubes necesitan el triunfo, ya que sumar tres puntos para cualquier equipo significaría estar en zona de liguilla o por lo menos acercarse demasiado. Un empate sería el peor resultado para ambos conjuntos.



A las 19:00 horas, Atlético San Luis recibirá a Coras. Ambos necesitan ganar. Los Potosinos suman cuatro encuentros sin conocer la derrota, por lo que buscarán alargar esa racha. Los de Tepic intentarán seguir invictos como visitantes y de paso escalar posiciones en la Tabla General.



Finalmente, la actividad terminará a las 20:00 horas con el compromiso entre Juárez y Cafetaleros. Dos equipos con realidades diferentes. Los Bravos buscarán ser líderes generales mientras que Tapachula intentará sumar para mantener la esperanza de calificar.