Jugadora se lesiona en partido

La joven lesionada disputó un balón en fuerte jugada que tras caer al piso se golpeó en cadera y esposa, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
El Mante, Tam.- Una jugadora de futbol resultó con un severo dolor en cadera y espalda luego de caer al suelo, cuando disputaba el balón durante una jugada en el terreno de juego, quien tuvo que ser trasladada a un hospital.



Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de brindar primeros auxilios a quien dijo llamarse Lizbeth Arzola de 24 años de edad con domicilio en calle Benjamín número 817 de la colonia Campesina.



La jugadora presentaba un severo dolor de cadera y espalda, razón por la que tras ser valorada se canalizó a la sala de urgencias del Hospital General donde sería atendido por galenos del lugar.



La lesión se la causó cerca de las 18.00 horas en el campo deportivo de la colonia Nacional Colectiva segunda etapa, cuando la joven participaba en un encuentro de futbol y quien al disputar un balón saltó y por evitar golpear a otra compañera cayó de espalda sufriendo la lesión antes señalada, sus compañeras al ver que no se levantaba y veían el sufrimiento, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.