Facundo afirma que su éxito es la irreverencia

Compartir:
Facundo aseguró que su éxito en los medios de comunicación es la irreverencia, aunque reconoció que ésta tiene límites, sobre todo ahora que hace contenido para empresas.



"Tengo que cuidar las formas, porque tengo que hacer negocios y nadie va a apostar por gente que esté metida en problemas", manifestó en entrevista.



Facundo aseguró que gana más dinero con los videos que sube a sitios electrónicos y la conducción en radio, que como animador de televisión.



En su opinión, la programación de la pantalla chica abierta está perdiendo audiencia ante las propuestas que hay en internet. En entrevista, Facundo destacó que las televisoras no quieren ver que el público ya cambió en sus gustos.



Dijo que hoy por hoy lo que se vive en la calle o internet rebasa los contenidos de la televisión, ámbito en el que afirmó, los programas carecen de un lenguaje claro y directo para la juventud.



"Hay videos que he hecho para YouTube y tienen más vistas que un programa de Canal 5, que si bien le va a la transmisión de Televisa en ese canal, lo llegan a ver sólo medio millón de personas; Werevertumorro tiene videos con 10 millones de vistas".