Celebran Carrera Ciclista de la Escuela MTB “Gloria Mata”

Compartir:
[gallery size="full" ids="31626,31628,31629,31627"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una excelente respuesta por parte de los “bikers” de Ciudad Victoria, este domingo se celebró con gran éxito la Carrera de Mountain Bike organizada por la Escuela “Gloria Mata” en donde niños y jóvenes pudieron demostrar lo que han aprendido durante el tiempo que se han esforzado en el deporte de la fibra y el pedal.



 



 



Fue justo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Siglo XXI” donde se llevó a cabo este evento deportivo contando con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, además de todo el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer.



 



 



Familias enteras se reunieron la mañana de ayer para ver participar a sus hijos y apoyarlos en todo momento en la competencia, sobre la gran pista que fue realizada para que los ciclistas recorrieran en busca de quedar ubicados dentro de los primeros lugares y demostrar su capacidad en la bicicleta.



 



 



En lo que a resultados se refiere, Edgar Leija Hernández obtuvo el primer lugar en la categoría de Expertos al detener el cronómetro en 32 minutos con 30 segundos, seguido por Juan Velázquez en la segunda posición, mientras que Erick Baldazo Charles en tercero.



 



 



Por otra parte, en la categoría de Avanzados, Cristian Leija se llevó los máximos honores con un tiempo de 25 minutos y cuatro segundos, mientras que Hugo Velázquez 28 segundos después apareció para obtener el segundo lugar, y Heyson Bernal Lara fue tercero solamente 17 segundos después.



 



 



En la categoría de Intermedios, de nueva cuenta Cristian Leija pudo hacer de las suyas en solamente 18 minutos y 15 segundos, seguido por Edgar Alfredo y Hugo Alejandro Castro en segundo y tercer lugar, respectivamente.



 



 



De esta manera se llevó a cabo este evento ciclista gracias a la excelente respuesta de los ciclistas, así como también de los padres de familia de los pequeños que siguen impulsando a sus hijos para que sean mejores deportistas cada día.



 



 



OTROS RESULTADOS:



 



 



Juvenil A



 



 



1° Juan Luis Tinajero



 



2° Jorge Ángel



 



3° Roberto Lara



 



Femenil A



 



1° Dulce Yareli Vázquez



 



2° Yesica Tinajero



 



3° Dibany Bernal



 



Infantil A



 



1° Eduardo Valentino



 



2° Emiliano Ramírez



 



3° Carla Shadai Bernal Lara



 



Infantil B.



 



1° Fabricio Mata Sánchez



 



2° Osiel Alejandro Martínez



 



3° Héctor Martínez



 



Infantil C



 



1° Rodolfo Tinajero



 



2° Erick Guzmán