Ex de Pablo Montero desgreñó a periodista

Compartir:
Hace una semana fue Niurka Marcos quien había protagonizado tremenda pelea contra la periodista Victoria del Rosal, a quien tomó del pelo y, barrió el piso con ella y hasta un mordisco le dio en el pie, pero ahora quien se voló la barda fue la ex de Pablo Montero, la sensual rubia Sandra Vidal, quien no soportó la grosería que le hicieron y desgreñó a otra.



Se trata nuevamente de Victoria, misma que se dirigió hacia Sandra con una olla de frijoles y sin más qué esperar se la dejó caer encima. Vidal, muy enojada se paró, se abalanzó contra ella y la tiró; ya en el pasto la agarró de los cabellos y no la quería soltar.



Y es que habían organizado un picnic para relajarse y dejar que todo fluyera, pues los conflictos entre las 7 divas (Victoria del Rosal, Mayeli Rivera, Luzelba Mansour, Sissi Fleitas, Andrea García y Sandra Vidal) no paran de ser el verdadero protagonista del reality.



Sin embargo, fue Niurka quien separó a las mujeres furiosas, que estaban en plena golpiza. Aunque podemos notar que la ex de Montero aparece en la mayoría de los conflictos, pues en otro episodio se verá cómo la esposa de Lupillo Rivera es quien la encara por unos comentarios que dijo y hasta le avienta una bebida encima.