Le salen caras las tortillas

Un mujer que acababa de comprar tortillas se incorporó a la circulación en sentido contrario y chocó un carro al que proyectó contra una camioneta que a su vez prensó contra un poste de madera.
Compartir:
[gallery size="full" ids="31967,31968,31969,31970"]



Victoria, Tamps.- El tratar de incorporarse a la circulación en sentido contrario y sin precaución alguna tras haber comprado tortillas llevó a un ama de casa a chocar a un coche al que proyectó contra una camioneta, la cual termino prensando con un poste de madera.



El múltiple y aparatoso accidente sucedió a las 12:00 horas en la avenida Tenochtitlan con Teocali del fraccionamiento Teocaltice.



Como responsable del accidente apareció una camioneta marca Nissan Rogue modelo 2011, conducida por Olga Lidia Castro Longoria de 47 años de edad, residente del fraccionamiento Bosques Campestre.



La mujer se encontraba estacionada en sentido de sur a norte, pero en la acera de los carriles contrarios.



Al tratar de incorporarse a la circulación lo hace en sentido contrario sin la precaución debida y se atraviesa al paso de un carro marca Honda modelo 2009 que se desplazaba de manera normal en sentido de norte a sur.



El coche era conducido por María Del Carmen Canales Salazar de 24 años de edad, con domicilio en calle Alejandro Prieto en el municipio de El Mante, quién a pesas que trató de evitar el impacto no lo logró.



Pegó de costado con la camioneta y tras perder el control la joven salió proyectada contra una camioneta marca Dodge Durango modelo 1998 que estaba estacionada, propiedad de Reynaldo Soto Torres de 31 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Unidos Avanzamos.



Al impacto la camioneta fue prensada con un poste de madera propiedad de TELMEX.



Afortunadamente y a pesar de lo fuerte del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 60 mil pesos.



La camioneta responsable cuenta con seguro automotriz, por lo que su conductora llegó a un acuerdo con los afectados en el lugar de los hechos por medio de su ajustador.