Presentarán hoy al nuevo Correcaminos de Básquetbol

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que en las últimas semanas se aseguraba que el equipo de Correcaminos de la UAT no participaría en la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la semana anterior se dio a conocer que la quinteta universitaria siempre sí será parte del certamen más importante del país en lo que a baloncesto se refiere.



Será este día en punto de las 13:00 horas en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Victoria, cuando sea presentada la nueva plantilla del club naranja que será comandado por Luis García Sevilla estará debutando en la campaña el próximo jueves a las 19:30 horas ante la Fuerza Regia.



El club de basquetbol Correcaminos lo preside José Pablo Mancilla Barrón y la plantilla estará conformado por jugadores que han estado ya anteriormente en el equipo, por seleccionados nacionales y otros con una gran trayectoria en equipos de la LNBP.



El director técnico Luis A. García Sevilla, tiene seis años como entrenador profesional en la LNBP con los equipos: Estrellas Indebasquet, Volcanes, Titánicos, y Gansos Salvajes. Es creador y fundador del equipo Gansos Salvajes UIC LNBP; Campeón CONDDE 2009 Baloncesto Varonil (Único Entrenador campeón CONDDE y Campeón CONADEIP mismo año hasta 2009) y 10 Años consecutivos campeón distrital Femenil primera fuerza con las Buldogs de la SCT, así como ocho veces campeón Nacional femenil con distrito Buldogs de la SCT.