Lista la Final en Huertas San Javier

<em>Amigos de Dany elimina a Los Compadres, y Solansh dejó fuera a Deportivo Huerta, para obtener el derecho de disputar el campeonato de Liga</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Amigos de Dany y Solansh se convirtieron en los finalistas de la Temporada 2015 en lo que se refiere a la Liga de Futbol Huertas San Javier, tras imponerse con bastantes apuros sobre Los Compadres y Deportivo Huertas, respectivamente.



El pasado domingo se disputaron los compromisos de Vuelta de la etapa Semifinal, Amigos de Dany aprovechó su mejor posición en la tabla para eliminar a Los Compadres, luego de empatar 3-3 en el marcador global.



De esta manera, y después de 5 años, el equipo que dirige Santos Barrón regresa a disputar el título. Terminaron en la segunda posición general, con 45 puntos, producto de 15 victorias, cero empates y solo 5 derrotas, con un ataque contundente, comandado por Virgilio Arratia, y Eduardo Villanueva, y que en la temporada se consolidaron como la segunda mejor ofensiva del torneo, con 67 goles a favor, en la media cancha tienen jugadores que la dan la pausa y distribuyen el balón, como Isaí Montalvo y Homero Reyna, en la parte baja han formado una sólida defensa en la que mandan, Francisco Gómez y Juan Guillermo Martínez, mientras que en la portería, Oscar Sifuentes, se ha encargado de contener la metralla de los rivales.



En la otra serie, el equipo Solansh se convirtió en el segundo finalista, al ganar 3 goles a 2, ante el superlíder Deportivo Huerta, con un global de 5 a 3, por lo que avanza a la disputa del título, que se realizará el próximo Domingo 1 de Noviembre en punto de las 15:00 horas en la canchita de la Colonia Huerta San Javier, que vivirá su sexta final de Liga.