Apretado triunfo de Francisco Márquez

<em>La primaria, ubicada en la colonia Chapultepec, se impuso 5-3 a Revolución Mexicana al arrancar la jornada 4 en el XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la Sección 30 del SNTE</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dobletes de César Hernández y Pedro de la Cruz, así como un gol más de José Olvera, dieron valioso triunfo a primaria Francisco Márquez frente a su similar Revolución Mexicana, compromiso celebrado la tarde de este lunes en la cancha 5 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente a la cuarta jornada del XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil que promueve la Sección 30 del SNTE.



Primaria Francisco Márquez, de la mano de Fabián Ruiz, es el actual subcampeón del certamen anterior y en este arranque del SNTE poco a poco se acopla en busca de escalar posiciones en su grupo y en la clasificación general.



Por lo pronto, el lunes por la tarde se impuso en forma apretada a la tropa dirigida por José Luis García que también se empleó a fondo y vendió cara la derrota.



Por la Revolución mexicana descontaron Edwin López con un doblete y Kevin Díaz con un buen gol en acción personal.



En más resultados de la misma categoría primaria Antonio Álvarez Berrones venció por la mínima diferencia (1-0) a Canaco Matutina con solitaria anotación de Felipe Urbina.



Juan B. Tijerina 3-2 a primaria José Vasconcelos con goles de Miguel Mendoza, Ángel Cedillo y Carlos Lara; Edson Basoria y Ramón Hernández por los derrotados. Pedro José Méndez 3-0 a Enrique C. Rébsamen con goles de Ramón Martínez, Gabriel Márquez y Jonathan García.



Matías S. Canales 3-0 a Guadalupe Victoria con dos goles de José Roberto Verdínez y uno de Raúl Medina. Escuela Victoria goleó 4-0 a José Martínez y Martínez con dos tantos de Farid Navarro, uno de Daniel Sustaita y otro de Luggie Pérez.



Ford 74 se impuso 3-1 a domicilio a Colegio José de Escandón con doblete de Juan García y un tanto de Ricardo Barrientos; por los vencidos hizo el de la honrilla Guillermo Quintero.



Himno Nacional venció 2-0 a Mártires de China Meca y Colegio Ateneo Victoria 2-0 a primaria Guadalupe Mainero Juárez.