Operador de transpaís causa choque

Operador de la empresa Transpais no toma las debidas precauciones y al abrir la puerta de la camioneta que manejaba le tumba el espejo a un coche modelo reciente que iba pasando a su lado.
[gallery size="full" ids="32113,32114,32115"]



El Mante, Tam.- Daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial entre una camioneta de transporte público y un auto particular, cuando el chofer abriera una puerta sin la precaución debida en las afueras de una escuela de bachillerato.



Esto ocurrió a las 13.30 horas sobre la calle Netzahualcóyotl y Xicoténcatl de la colonia Carolina Yucatán en las afueras del cbtis15, donde fue necesaria la presencia de agentes de tránsito para tomar conocimiento.



Se dio a conocer que como responsable del percance aparece Juan Manuel Rubio Hernández que tiene su vivienda en el municipio de Antiguo Morelos. Esta persona manejaba una camioneta marca Nissan tipo Urvan con número económico 10102 y placas de circulación 967-406-V del transporte público.



Este imprudente chofer tenia estacionada su unidad sobre la calle Netzahualcóyotl en la acera oriente en la espera de pasaje, y repentinamente abrió la puerta donde se encontraba, logrando dañar el espejo lateral de un auto compacto.



La unidad afectada es un tipo March con placas de circulación VEZ-1352 del Estado de San Luis Potosí, que era manejado por Zaida Erika Valdez Hernández de 36 años de edad con domicilio en calle Ficus número 301 de la colonia Infonavit Bernal.



Ante el representante de la Dirección de Tránsito Local, los involucrados optaron por llegar a un acuerdo en cuanto a los daños ocasionados en el percance.