MG vence a Centrum y es Campeón

<em>Se impone en dos apretados sets con parciales de 25-22 y 27-25 para agenciarse el primer lugar del Torneo de Invitación de la Liga Permanente del ISSSTE</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="32132,32133,32134"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un partido de grandes emociones fue el que se vivió el pasado lunes en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” entre los equipos de Centrum y MG, quienes se disputaron el título del Torneo de Invitación 2015, dentro de la Liga Permanente de Voleibol Femenil del ISSSTE.



En un encuentro que era pronóstico reservado, las chicas de MG llegaban en calidad de invictas durante la liguilla, mientras que Centrum consiguió su pase a la gran final apenas el pasado viernes cuando derrotó al cuadro de M. S., por lo que llegaban con más ritmo a este partido definitorio.



Un juego muy parejo y entretenido fue el que ofrecieron ambas escuadras ante la buena cantidad de asistentes que presenciaron la final del certamen; a pesar de la igualdad en puntos la balanza se pudo inclinar durante el primer set a favor de la sexteta de MG, quienes lograron ganarlo por parciales de 25 puntos a 22.



Ya para el segundo capítulo, la tónica del encuentro parecía ser la misma con la escuadra de MG dominando las acciones, sin embargo al momento de ir 11-8 abajo en el marcador Centrum decidió pedir tiempo fuera, lo cual les sirvió de revulsivo ya que fueron un equipo completamente diferente y empezó convertir más puntos al grado de darle la vuelta a la pizarra.



Un desconcertado MG decidió hacer lo mismo y pidió tiempo fuera para enfriar a su rival que pretendía obligar a un tercer set, pero la experiencia del equipo azul pudo más y al final pudieron empatar y revertir el marcador en contra por lo que terminaron llevándose la victoria por 27 puntos a 25, y de esta manera se convertían en las campeonas del Torneo de Invitación 2015.