Tec Victoria a la Final Nacional

<em>Las Águilas Reales, que están bajo el mando de Manuel González, van por el campeonato de los Intertecs 2015 en lo que refiere a la disciplina de futbol soccer varonil</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La selección de futbol soccer del Tecnológico de ciudad Victoria está haciendo historia. La mañana del martes venció 4-3 a su similar de Toluca y se clasificó a la gran final del evento deportivo nacional Intertecnológicos 2015 que se celebra en Mérida, Yucatán.



Los dirigidos por Manuel “Vaquero” González han sido la revelación de la competencia, todo gracias a la preparación, esfuerzo y futbol que han mostrado para librar cada uno de los obstáculos que tan tenido enfrente.



Así los capitalinos se pusieron a un paso de alcanzar la corona y lo que los hace fuerte en este momento son esas inmensas ganas que tienen por trascender y por dejar en alto el nombre de Tamaulipas.



Cabe de resaltar que el Tec Victoria no llegaba a un evento nacional desde el 2004, ahora no solamente participó, sino que accedió hasta la Final.



Este miércoles se disputará el duelo por el campeonato, el representativo del Tec Victoria enfrentará al conjunto de Torreón, que también ayer eliminó a Puebla con marcador de 2 goles a 0.