Magaña tomó ventaja

<em>Gana el partido de Ida con marcador de 14-9 en casa del Deportivo Astello, dentro de las Semifinales del Torneo Fiestas Patrias 2015.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="32161,32162,32163"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Deportivo Magaña puso pie y medio en gran Final del Torneo denominado Fiestas Patrias 2015, tras vencer con holgado marcador de 14-9 a Deportivo Astello en duelo de Ida que tuvo lugar el lunes por la noche en la cancha de futbol rápido de la colonia América de Juárez.



El cuadro visitante jugó con su cuadro de lujo y eso se reflejó en el terreno de juego al dominar las acciones y siendo contundente en la portería enemiga.



Marco “El Abuelo” Sáenz y Edson Ortega destacaron en ofensiva al convertir cuatro anotaciones cada uno, también se hizo presente Rubén “La Pagüita” Martínez con tres tantos, Homero Bernal hizo dos y Sergio “El Demonio” Acuña colaboró con un tanto.



Por los perdedores anotaron Juan Briones tres veces, Moisés Berrones y Orlando Huerta concretaron un par de tantos, mientras que Jesús Reyna y Luis Torres marcaron uno.



El trabajo arbitral estuvo a cargo de Juan Valdez, teniendo una buena actuación.



El partido de Vuelta se efectuará el próximo domingo por la tarde en la cancha de La Presita, donde Magaña es local y buscará sellar su pase a la Final.