Vuelca tráiler en la carretera a Zaragoza

La pesada unidas propiedad de "Fletes Marroquín" quedó fuera de la carpeta de rodamiento tras perder el control del volante su conductor por el exceso de velocidad y una presunta dormitada.
Compartir:
[gallery size="full" ids="32173,32174,32175,32176"]



Victoria, Tamps.- La velocidad inmoderada y la presunta falta de precaución al conducir por parte del operador de un tráiler lo llevaron a perder el control de la unidad y salir de la carretera, donde terminó volcando.



El accidente sucedió a la altura del kilómetro 76 de la carretera Victoria-Zaragoza, a donde acudieron autoridades de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.



En el lugar los agentes encontraron fuera de la carretera un tráiler marca International modelo reciente con razón social "Fletes Marroquín S. A. De C. V."



Dicha unidad se hallaba fuera de la carretera, pero en los carriles contrarios, es decir que al conductor tras perder el control de la unidad se le "atravesó" el tractor y fue empujado por el remolque, cruzando los carriles contrarios ya sin control alguno.



Termino fuera de la carretera con severos daños en la parte del tractor, así como en la suspensión del remolque que llevaba un contenedor encima.



Los daños materiales de éste accidente fueron estimados en varios cientos de miles de pesos, siendo necesaria la presencia de una grúa para poder sacarlo de donde quedó, y posteriormente remolcarlo al corralón.