Llegamos muy motivados: Raphael Da Cruz

Compartir:
Raphael Da Cruz jugador brasileño que llegara para esta temporada a Correcaminos UAT Victoria, que se estará jugando el próximo sábado ante Tecos UAG el pase a la final del Grupo Rojo dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, habló acerca de los momentos que ha vivido en el equipo desde su llegada hasta estos días donde sólo se piensa en las semifinales.



“Si, cuando llegué con la plática que tuve con el head coach, que teníamos un planeamiento para la temporada y desde un principio habíamos dicho que teníamos que estar en playoffs, ahora que estamos ahí sólo pensamos en ser campeones, así que la primera etapa del objetivo está completa”, dijo el ex Corinthians.



El esquinera aseguró que no se está conforme con haber alcanzado la etapa de semifinales, y que ahora tratarán aprovechar la localía para llegar a la gran final ya sea contra los Toros Salvajes de la UACH o los Halcones UV, escuadras que disputarán la otra serie de “semis”.



“Es diferente no podremos confiarnos porque ganamos aquí, ayer nos enteramos que íbamos a jugar en casa, eso nos hace motivarnos más, porque aquí ganamos todos los partidos, entonces contra Tecos tendremos que estudiarlo mucho para poder ganarlos e irnos directo a la final”.



Raphael hizo un balance sobre lo que ha sido su primera temporada en México hasta el momento, “bueno yo he estado jugando desde febrero en el campeonato en Brasil, después jugué el Mundial y ahora estoy aquí en mi tercera torneo del año, así que no he parado y eso ayuda, creo que en Correcaminos me hace falta mejorar aunque haya trabajado continuamente, se lo he dicho al coach “Popo” que con en la próximas temporadas se puede mejorar aún más”, comentó el joven de 22 años.



Por último quien es el primer brasileño en jugar en la ONEFA, así como el primero en Correcaminos dio su marcador para el duelo ante Tecos UAG, pronosticando una contundente victoria de 21-0.