Presentaron al nuevo Correcaminos de Basquetbol

Luego de que en los últimos meses se comentaba de que no regresarían para la nueva temporada de LNBP, Correcaminos UAT Victoria fue presentado a poco más de 48 horas de su debut en casa ante la Fuerza Regia.
Compartir:
[gallery size="full" ids="32193,32194,32195"]



A tan sólo dos días de iniciar de manera oficial la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, un renovado Correcaminos UAT Victoria fue presentado el día de ayer en las instalaciones el Gimnasio Multidisciplinario ante los medios de comunicación.



Luis Alonso Sánchez Fernández, Secretario de Administración fue el primero en tomar la palabra y presentó presentar a la nueva directiva del Club, la cual encabezará Pablo Mancilla, quien será asesorado por Modesto Robledo, así como Miguel Ramos quien fungirá como operador del equipo.



Entre los temas principales se habló que la continuidad del deporte ráfaga en Ciudad Victoria fue por órdenes directas de Enrique Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



En más de la conferencia se habló que debido a varios ajustes en el organigrama, una de ellas la sustitución de Manuel Raga, fue uno de los motivos por los cuales se demoró en presentar a la renovada quinteta universitaria, que estará siendo integrada por jugadores que fueron parte de la plantilla anteriormente así como ex universitarios y estudiantes que actualmente cursan sus estudios en la UAT.



Además quien estará al frente del equipo como coach será  Luis García Sevilla quien en sus primeras palabras dejó en claro que el equipo dará todo en la duela para sacar buenos resultados y agradar a la afición, también se mencionó que en esta semana estará llegando su auxiliar técnico, y sólo revelaron que es de origen español.



En sus primeras declaraciones García Sevilla indicó que a pesar de parecer todo lo contrario, la falta de una pretemporada podría beneficiar a sus dirigidos debido a que debido a esa condición pueden entrar sin presión y dar la sorpresa y dijo también confiar en la experiencia de sus elementos.



Cabe de señalar que la quinteta universitaria estará debutando este jueves en punto de las 19:30 horas en la duela del Gimnasio Multidisciplinario ante la Fuerza Regia, conjunto con el que Correcaminos libraba épicas batallas en la década pasada, la cual se anunció la afición podrá disfrutar la contienda completamente gratis, como de igual manera el juego del sábado ante el mismo rival.



Jugadores de Correcaminos para la Temporada 2015-2016 de la LNBP:



Joe Clarck

Brandon Davis

Jamal Fenton

Marcus Ayala

Daniel Girón

Alan Olivas

Joe Valdez

Givanny Silva

Cristopher Silva

Cristopher Geyne Durán

Gerardo González

Rafel Buelna