Hoy habrá “Encuentro de Guerreros”

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cartel de lucha libre que promete buenas emociones es el que se presentará este jueves en el Centro Cívico Gubernamental, iniciando las emociones a partir de las 19:30 horas, presentándose en la función estelar los ídolos regiomontanos Big Neurosis, El Símbolo y Golden Boy, para hacer frente a los “exóticos” Dulce Canela, Erika Sotelo y Larry Miranda.



El talento local surgido de la escuela de Juan Ávalos Parreño “Jhonny El Pulpo”, también estará presente, uniendo esfuerzos en esta ocasión con gladiadores foráneos, pues de acuerdo al cartel programado, en la lucha semifinal, subirán al cuadrilátero Nacho Libre, Eskeleto y el victorense Fuego Latino, para hacer frente a la tercia integrada por Súper Jack, Pedro Navajas y Gallardo.



En la lucha especial, que será la tercera de la noche, Los Minions chocarán contra Muerte Maligna y el luchador local Cristian Wolf, desarrollándose además dos luchas más, las primeras de la noche, donde los jóvenes de nuestra Ciudad subirán al escenario para demostrar sus habilidades y conocimientos en el deporte de las llaves y los candados.



En lo que se refiere a la lucha estelar, los rudos regiomontanos tratarán de llevar la lucha a base de técnica pero también aplicando toda clase de marrullerías a los “exóticos”, quienes a su vez sacarán a relucir su repertorio de “trucos” para sacar de balance a sus rivales.



En cuanto al referee, se dio a conocer que el encargado de impartir justicia en el cuadrilátero, será Jesús Valdez, también conocido como “Rosa Salvaje”.