Pablo Montero sería Joan Sebastian

Ya está en platicas con la productora Carla Estarada.
Compartir:
El cantautor de regional mexicano, Pablo Montero, señaló que si se concretara el proyecto de televisión para interpretar a "El Rey del Jaripeo", Joan Sebastian, sería el más grande reto de su carrera artística.



En entrevista con Notimex en el Teatro 1 del Centro Cultural, donde asistió con su esposa e hijas a ver el espectáculo infantil, “My Little Pony”, Montero destacó que "fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian, porque apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de ‘Tatuajes’".



Subrayó que “en caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no sólo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores".



Puntualizó que desde el punto de vista humano, interpretar a Joan Sebastian sería la responsabilidad más grande de su vida artística.



"Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado. La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello".