Niurka balconea a esposo de Ninel

Compartir:
En entrevista al programa ‘Suelta la sopa’, Niurka Marcos le tiro hasta con el sartén a Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, pues hace unos días la cubana afirmó que el empresario era gay, lo que absolutamente negó Medina.



“No es ultimadamente que fuera o no gay, el problema es que es un maricón que es otra cosa, maricón son los hombres que hablan mal de una mujer y no la enfrentar a la cara” dijo Niurka.



Además mostró ante las cámaras los mensajes que supuestamente le ha enviado Giovanni a la vedette, que decían: “Pepa vieja que Ninel haya conducido con el también balsero y trepador de William Levy, ya estas vieja cara de acordeón” se leía.



Marcos aseguró que Giovanni ha hablado horrible de su hija, y del padre de su hijo Emiliano, “Él ha hablado horrores de mi hija, de Juan Osorio, de mi familia, refiriéndose a mi hija dijo que era una perra cobarde, ósea me la voy a coger como una perra callejera o no sé qué”.



En otro mensaje que mostró la cubana se lee, “Me manejo a Ninel como se me hincha los huevos, se me cebó lo de la lana con el pendejo de Juan Zepeda pero ya vendrán otros business, pero es muy probable que la mande a la (***), ya no hay negocio soy el padrote que manda” decía el mensaje, “ósea con este mensaje te pusiste la soga al cuello idiota, ósea se está quemando con Ninel, con Zepeda con todo, ósea es su sello” dijo Niurka.