Choca patrulla en contra

Un menor que viajaba en el coche particular resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario; la unidad de la PEA circulaba en contra y presuntamente iba a un llamado.
Compartir:
[gallery size="full" ids="33289,33290,33291,33292"]



Victoria, Tamps.- Una patrulla de la Policía Estatal que circulaba en sentido contrario se impacto contra un coche compacto, resultando lesionado un menor de edad que fue trasladado al Hospital Infantil; los oficiales manifestaron que iban a un llamado de auxilio.



Los hechos sucedieron a las 12:30 horas en la avenida De La Unidad, justo frente a la Normal Superior, así lo informaron las autoridades de vialidad.



Como presunto responsable del accidente apareció una camioneta marca Dodge Ram modelo 2015 propiedad del Gobierno del Estado, habilitada como patrulla de la Policía Estatal, la cual circulaba en sentido de oriente a poniente, pero en sentido contrario por el carril lateral.



Al tratar de incorporarse a los carriles centrales se impactaron casi de frente contra un carro marca Chevrolet Spark modelo 2011 manejado por Reyna Eliabeth Quiroz Ramírez de 30 años de edad, con domicilio en calle Jamaica de la colonia Libertad.



Un menor que viajaba con la mujer resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Infantil.



El accidente dejó además daños materiales por varios miles de pesos.