Cerveceros pegó primero

<em>Se impuso 9 carreras a 2 sobre Yanquis Reyna en el primer juego de la serie Final correspondiente al Béisbol de Primera Fuerza</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="33310,33311,33312"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fin de semana se puso en marcha la serie Final por el título de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol, Cerveceros se agenció la primera victoria tras derrotar con autoridad a Yanquis Reyna por pizarra de 9 carreras a 2.



Las acciones se desarrollaron en medio de un gran ambiente en el parque Solidaridad de la colonia México, donde la novena de Cerveceros mostró un pitcheo sólido y una ofensiva muy efectiva.



El pitcher dominante fue Luis Fernando Juárez y la derrota la cargó el lanzador Giovany Sánchez.



Entre los mejores al bat por los Cerveceros aparecen, Vidal Hernández de 2-1, David Porras también de 2-1 y Juventino Ramírez de 3-1, mientras que por los derrotados Héctor Berrones pegó dos hits en cuatro turnos legales y Marvin Núñez se fue de 2-1.



En segundo partido de la serie quedó pactado a las 13:00 horas en el mismo escenario, si vuelve a ganar Cerveceros estaría consagrándose como el flamante Campeón de la Temporada 2015, pero si Yanquis se lleva el triunfo forzaría a un tercer y último duelo.