Compartir:
[gallery size="full" ids="33321,33322,33323,33324,33325,33326,33327"]



Victoria, Tamps.- Una mujer sin vida y ocho lesionados, entre ellos tres menores de edad fue el saldo de una volcadura ocurrida la noche del Domingo en la carretera a Soto La Marina; la causa del accidente fue el estado de ebriedad en que andaba el conductor, presuntamente esposo de la occisa.



El accidente sucedió a las 22:00 horas en el kilómetro 26 de la carretera Victoria-Soto La Marina, así lo informaron las autoridades de la Policía Federal.



En el lugar quedó sin vida Berenice Patiño Soto, quién contaba con 26 años de edad, y de acuerdo a la información tenía su domicilio en la colonia Solidaridad de esta ciudad capital.



Mal heridos quedaron su esposo, hijos y demás familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, siendo trasladados a diferentes centro médicos cinco adultos y tres menores de edad.



Según el dato los heridos y la occisa salieron disparados de la camioneta al momento en que iba dando volteretas, siendo el ama de casa quién corrió con peor suerte al ser aplastada por la camioneta.



La familia había acudido al municipio de Villa de Casas, donde estuvieron conviviendo, y el esposo de la mujer y demás familiares estuvieron tomando cerveza durante toda la tarde.



Ya por la noche decidieron regresar a la capital a bordo de su camioneta marca Ford Ranger modelo aproximado al 1996.



Por el estado de ebriedad en que manejaba el esposo de la occisa perdió el control y salió del camino para dar varias volteretas y salir todos disparados de la unidad, siendo en ese momento en que la mujer fue aplastada por la unidad.



Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.