Procuraduría descarta asalto como móvil en homicidio de jugador 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado descartó que el robo haya sido el móvil de la agresión contra el capitán del equipo de fútbol americano Correcaminos, Luis Gerardo Gómez Garza, quien falleció anoche mientras era atendido en el hospital del Seguro Social de esta capital.



"No fue un posible intento de asalto, ya que a las víctimas no las despojaron de sus pertenencias, ni del vehículo que tripulaban", afirmó la dependencia en un comunicado de prensa.



Asimismo, informó que la noche del lunes 2 de noviembre Gómez Garza, de 23 años de edad,  fue atacado por dos hombres desconocidos justo cuando llegaba a su domicilio ubicado en Avenida Las Palmas número 158, Fraccionamiento Las Flores de esta ciudad capital.



De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, dijo la Procuraduría, Gómez Garza acababa de llegar a Ciudad Victoria procedente de Guadalajara, Jalisco, donde participó en un partido de fútbol americano. Su novia lo recogió para ir a cenar.



"Sin embargo, Gómez Garza decidió hacer una parada en su casa y al descender del vehículo fue atacado a balazos por los dos hombres que lo esperaban y que de acuerdo a declaraciones de un testigo, tenían más de dos horas merodeando en los alrededores del domicilio".



"El joven recibió varios impactos de bala, mientras que su novia fue alcanzada por un disparo, siendo llevados ambos a un hospital de la ciudad. Dos horas después se reportó el deceso de Gómez Garza como consecuencia de las heridas recibidas", explicó.