Continúan cursos a comerciantes

El Mante, Tam.- Con la única finalidad de poder ofrecer un asesoramiento que pueda emplearse en el crecimiento y administración adecuada de sus negocios, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) promoverá, cursos y talleres para sus socios.



El secretario de este organismo, el comerciante Alfredo Sú Cabrera, mencionó que con esta convocatoria dirigida a los socios, se busca poder encaminar acciones que ayuden a enfrentar parte de los problemas que perjudican al comercio local, al grado de llevar a la quiebra a muchos de ellos.



“La finalidad de estos cursos, es poder elevar la calidad de los servicios y mejorar la atención, con un amplió objetivo de incrementar la venta, aumentar la productividad y utilidades, porque no al igual reducir costos” destacó.



Sú Cabrera, señaló que estos cursos o talleres de asesoramiento, es un ofrecimiento que se hace a los más de 350 socios que pertenecen a ese organismo camaral y que además, estos cursos vienen financiados por gobierno del estado.



Agregó que, “Con este tipo de cursos o talleres de asesoramiento como parte del plan de desarrollo que en un inicio implemento el jefe del ejecutivo estatal, donde además cada uno de los talleres, trabajan ponentes de la consultora mexicana a través de un manejo que ayude a incrementar el gusto de sus clientes y sus utilidades, incorporando herramientas efectivas, mediante mejores prácticas administrativas.