Atropellan a viejito y huyen

El Mante, Tam.- Un empleado federal terminó con lesiones en diversas partes del cuerpo, así como una posible fractura de tobillo quien fue atendido por socorristas que lo canalizaron a una clínica local.



Esta persona dijo llamarse Ubaldo Martínez Guadarrama de 57 años de edad quien omitió sus generales debido al fuerte dolor que presentaba en una de sus extremidades inferiores.



Atropellan a viejito y huyen



Socorristas del H. Cuerpo de Bomberos encargados de brindarle primeros auxilios indicaron que el empleado del Instituto Nacional Electoral presentaba una posible fractura de tibia y peroné izquierdo, razón por la que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.



Se dio a conocer que esta persona fue embestida por un automóvil nissan sentra que manejaba una mujer cuando, él tripulaba una bicicleta tipo turismo desplazándose sobre la calle Ignacio Zaragoza en sentido contrario y por la calle Alejandro Prieto circulaba el vehículo que viró a su izquierda sin percatarse de su presencia.



Testigos del lugar dieron a conocer que el auto era manejado por una mujer que de inmediato emprendió la huida dejándolo tendido en el pavimento hasta que fue atendido por socorristas.