El Parma se corona

<em>Vence por la vía de los penales a Bertha del Avellano para agenciarse el título de Liga del futbol juvenil de la colonia América de Juárez.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="33482,33483,33484"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de haberse reprogramado la final de fútbol campo chico en la liga América de Juárez, el reciente sábado se disputó título en la categoría Juvenil “A”.



Por acuerdo de los delegados involucrados, todo se definió en un solo juego mismo que ganó Parma en tiros penales (4-3) tras empatar a dos goles en tiempo regular con los representantes de la colonia Bertha del Avellano.



Compromiso bastante peleado de principio a fin, viéndose un ligero dominio por parte de los chicos de la Bertha, pero Parma fue contundente cuando llegaba a la portería enemiga, logrando ponerse en ventaja al minuto 12 con gol de Edwin Castillo.



Ejercieron presión los integrantes de La Bertha y al minuto 17 empatan el marcador por conducto de Daniel Limón, saliendo así al descanso.



En la parte complementaria, nuevamente la Bertha, asume el mando de las acciones, pero para su mala fortuna tiene una llegada el conjunto de Parma al minuto 36 de tiempo corrido y se pone en ventaja 2 goles a 1.



Dos minutos más tarde viene el empate, otra vez Daniel Limón, para forzar penaltis, en donde el portero Alan Maldonado logra vestirse de héroe al atajar en “muerte súbita” el tiro del campeonato.



Buen arbitraje por parte del silbante Noé Maldonado, que llevó a feliz término el compromiso.



LOS CAMPEONES:

Alan Maldonado

Julio Moreno

Edwin Castillo

Juan Barajas

Diego González

Brayan Maldonado

Carlos Maldonado