Taller Rivas sorprende al superlíder

<em>Le pega 3 por 1 a El Chamizal en lo que fue el primer capítulo de los Cuartos de Final de la Liga Zona Centro</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fin de semana arrancó de lleno la Liguilla en la categoría Primera Fuerza “B” de la Liga de Futbol Zona Centro, donde sorprendió el triunfo que se agenció el equipo Taller Rivas tras derrotar al superlíder Chamizal con marcador de 3-1.



El partido de Ida de los Cuartos de Final se disputó en la cancha 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”, donde los anfitriones, a pesar de que clasificaron en el último lugar, demostraron que tienen nivel para pelear por el campeonato de la Temporada 2015.



Taller Rivas sorprende al superlíder



Los goles que tienen con ventaja a Taller Rivas fueron obra de Juan Zúñiga, Mario Flamarique y Gilberto Martínez. Por los perdedores descontó Edwar Velázquez.



Ahora El Chamizal buscará en su cancha remontar el marcador y evitar lo que sería un gran fracaso en su historia dentro de la Liga, pues en la temporada regular arrasaron con la mayoría de los puntos.



Otra sorpresa de la Fiesta Grande fue el empate que Flores Magón le sacó a Deportivo Ruiz 4-4, por los primeros en mención anotaron Eduardo Zapata, Omar Chispa, Lamberto Ruiz y Francisco Ramos (autogol), por los segundos hicieron lo propio Fernando de León (2) y Daniel Sernal (2).



Por su parte, Constitución del 17 superó 2-1 a Viento Libre con dianas de José Castillo y Eder Guajardo, mientras que Los Compadres y Deportivo Sietes empataron 2-2.