Alistan despedida ante su gente

<em>Correcaminos se prepara para lo que será su despedida ante su gente del Apertura 2015, cuando el viernes reciban a Murciélagos, los de la UAT ya eliminados, sólo pelean el derecho de jugar el torneo de Copa el próximo año.</em>
Compartir:
Luego de conseguir a penas su tercera victoria el pasado viernes ante Cañeros de Zacatepec, Correcaminos de la UAT inició su preparación para el compromiso de este viernes, donde en punto de las 20:30 horas estará recibiendo al equipo de Muerciélagos de Los Mochis en la jornada 14 de la Liga de Ascenso.



Este martes en el segundo entrenamiento matutino de la semana José Treviño ordenó trabajo futbolístico en el Centro de Formación; previamente, al trabajo de campo, la escuadra realizó sus movimientos de calentamiento con futbol en espacio reducido.



Tiempo después vino el interescuadras, donde se pudo visualizar la estrategia que busca el entrenador para tratar de cerrar de manera decorosa el torneo y que mejor ganando el primero de dos compromisos seguidos en casa ante el equipo morelense.



Los elementos titulares utilizados fueron Daniel Vogel en la portería, Orlando García pasaría a jugar como lateral derecho, actuando como defensas centrales Hugo Sánchez y Johnny Leverón, como lateral izquierdo seguiría Eduardo Chávez.



En el medio campo aparecieron Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Luis Ángel Morales y Sergio Rosas.



Adelante en busca de los goles estarían Rubilio Castillo y Jair Delgadillo.



Luis Ángel Morales volvió a hacer fútbol luego de su lesión en el ligamento colateral, por otra parte Luis Nieves, Diego Olsina y Luis Ahumada siguen en recuperación.



Correcaminos actualmente ocupa la posición número 15 del torneo, en donde aún le quedan por disputar 6 unidades que le servirían para dar un brinco en la tabla general y en donde hasta el momento se encuentra eliminado de certamen de Copa MX Clausura 2016.