Despiden al “Capi”

<p class="p1">Familiares, amigos y compañeros de equipo de Gerardo Gómez le dieron su último adiós y rindieron homenaje a su vida y carrera deportiva.</p> <p class="p4"></p>
Compartir:
[gallery size="full" ids="33640,33641,33642"]


Entre aplausos y elogios por parte de sus compañeros de equipo, entrenadores, amigos y familiares, fue así como despidieron este mediodía a Gerardo Gómez Garza quien fuera hasta el pasado lunes que falleció el capitán del equipo de Correcaminos UAT Victoria, conjunto que le rindió al “Capi” un homenaje antes de darle el último adiós.



De igual manera la tristeza y el dolor invadió en la Capillas del Refugio de esta ciudad capital, donde cientos de personas asistieron a la misa de cuerpo presente y posteriormente a la santa sepultura a quien fuera uno de los linebackers titulares de los emplumados en la reciente temporada de la ONEFA.



Sin embargo sus “hermanos” del emparillado decidieron despedirse de “Gerry” de una manera poco ortodoxa, una sesión de calentamiento, una de las que tantas veces compartieron con él antes de un juego o un entrenamiento.




Y fue así como bajó las ordenes de Emmanuel “Megget” Santiz los elementos universitarios iniciaron con sus movimientos alrededor de la carroza que conduciría a Gerardo a su última morada.



Bajo la mirada de todos los asistentes al cortejo fúnebre y el sol radiante los jugadores naranja y blanco seguían con sus flexiones, sin embargo la voz del “Megget” poco a poco comenzaba quebrarse ya que sabía que era tiempo de despedirse de su capitán; uno a uno se fueron acercando al cofre de la carroza, lugar donde estaba postrado el casco y el jersey con el número 6, indumentaria que “Gerry” defendió a capa y espada desde el año 2012.



Para terminar con el último entrenamiento junto al “Capi” a una sola voz entonaron el Goya, el cual gritaron con todas sus fuerzas con tal de que se escuchara hasta el cielo, lugar donde “Gerry” seguramente los observa.