Carretoneros ocasionan un incendio

El hecho ocasionó la movilización de los diferentes cuerpos de auxilio, así como de corporaciones policiacas.
Compartir:
Tampico, Tam.- La movilización del personal del cuerpo de bomberos en Tampico, originó la presencia de un incendio en terrenos baldíos de la Col. Isleta Pérez, presuntamente provocada por los llamados “carretoneros” quienes son los que utilizan estas áreas, para depositar cualquier tipo de desechos  mismos que prenden fuego a la basura acumulada.



Juan García Hernández comandante de bomberos en esta ciudad, dijo que lamentablemente realizan trabajos de contener las llamas en esta zona de la Isleta Pérez, por lo menos tres veces al mes, debido a que esta zona se ha convertido en basureros clandestinos provocados por los “carretoneros”,  incidentes que se convierten en aparatosos tras los desechos inflamables que existen de basura.



Carretoneros ocasionan un incendio



Destacó que con el objetivo de evitar se continúen registrando incendios en estos terrenos abandonados, se solicitará el apoyo de servicios públicos así como de ecología del gobierno municipal, para realizar trabajos de limpieza en esta área aledaña al canal de la cortadura, además de evitar se provoque daño al medio ambiente.



García Hernández dijo que será importante se realice vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad para evitar los “carretones” continúan realizando este tipo de prácticas en los terrenos de la Isleta Pérez, y de ser así que se tomen cartas en el asunto por medio de alguna sanción.