Se salvan de milagro en volcadura

Tres tripulantes de la camioneta presuntamente andaban en estado de ebriedad y resultaron heridos al dar de volteretas luego de salir de la carretera en una curva: fueron atendidos por paramédicos.
[gallery size="full" ids="33728,33729,33730,33731,33732,33733"]



El Mante, Tam.- Tres personas salvaron milagrosamente su vida al volcar la camioneta que tripulaban circulando a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad sobre la carretera interestatal la noche de ayer.



El percance ocurrió a la altura del kilómetro 12 de la carretera interestatal tramo El 9- “Y” Celaya donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y H. Cuerpo de Bomberos para prestar primeros auxilios a los lesionados.



Ahí atendieron a la señora Alma Selena Covarrubias Aguilar y su esposo Elbert Hernández de 35 y 46 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en calle Eugenio Hernández Flores número 1145 de la colonia Agronómica.



Se informó que la mujer presentaba dolor en cervicales y espalda, mientras que su pareja prácticamente resultó ileso solo con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, siendo trasladados a bordo de la unidad 21 a la sala de urgencias del Hospital General.



Los lesionados junto a otra persona que resultó ilesa, tripulaban una camioneta marca Chevrolet tipo Trailbalzer en color blanca con placas de circulación PXY-2313 del Estado de Georgia de los Estados Unidos, quienes procedían de esta ciudad con dirección al Nuevo Centro de Población Nuevo Tantoan, pero al pasar el kilómetro 12 no se percató de una curva saliéndose de la carpeta asfáltica para dar algunas volteretas y terminar la unidad sobre su costado izquierdo.



Para suerte de los tripulantes algunos automovilistas fueron testigos del accidente quienes se detuvieron a tratar de ayudarles y solicitar la presencia de los cuerpos de socorros.