Destroza sentra por alcance

La conductora de una camioneta en lugar de oprimir el freno piso el acelerador y se impacto en la parte trasera del coche modelo reciente, dejando el accidente cuantiosos daños materiales.
[gallery size="full" ids="33746,33747,33748,33749"]



El Mante, Tam.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial justo en las afueras de una escuela primaria cuando una mujer por piso el pedal por equivocación al pasar unas boyas.



El accidente ocurrió a las 13.10 horas sobre la calle Norberto Treviño Zapata justo frente a la escuela primaria “Pedro José Méndez” ubicada en las inmediaciones de la colonia Moderna.



Ahí el perito de turno de la Dirección de Tránsito Local dio a conocer que como responsable aparece Evangelina García Escobar de 37 años de edad con domicilio en calle Valle Alto número 74 del Residencial del Valle. Esta mujer manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox modelo 2006 con placas de circulación 628TPU8 del Estado de Tamaulipas.



Esta unidad se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle antes mencionada y al encontrarse frente a la primaria antes mencionada la mujer en lugar de frenar aceleró de más logrando impactarse contra la parte trasera de un auto de lujo.



El auto afectado es un marca Nissan tipo sentra con placas de circulación XJB-7602 del Estado de Tamaulipas que manejaba Pablo Martínez Almazán de 54 años de edad con domicilio en calle Anagaby número 308 de la colonia Valle del Mante, cual afortunadamente no resultó lesionado tras el aparatoso accidente.