Vuelcan dos tráileres y causan caos

Ambos accidentes sucedieron en las carreteras que convergen a la capital, dejando uno de ellos derrame de productos químicos mientras que el otro varias toneladas de aluminio regado fuera de la cinta asfáltica; sus conductores resultaron ilesos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="33816,33817,33818,33819,33820,33821"]



Victoria, Tamps.- Dos tráileres que circulaban en las carreteras que convergen a la capital sufrieron voladuras, dejando afortunadamente solo cuantiosos daños materiales y un severo caos vial en las respectivas rúas que se desplazaban.



Uno de los accidente ocurrió en el kilómetro 80 de la carretera Victoria-Matamoros, donde una unidad marca Volvo modelo reciente que iba cargado con miles de litros de químicos volcó debido a la velocidad con que se desplazaba su conductor.



De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, éste percance sucedió antes del medio día, cuando su operador se desplazaba por encima del límite de velocidad y perdió el control debido a ello.



El otro accidente ocurrió en el kilómetro 77 de la carretera Victoria-Zaragoza, donde otra pesada unidad que cargaba 36 toneladas de aluminio en rollo salió del camino y quedó recostada a orilla de la rúa con la carga regada fuera de la cinta asfáltica.



En éste percance su operador también perdió el control debido al exceso de velocidad al tomar una curva, por lo que salió del camino y volcó con todo y los dos remolques que jalaba.



En cada uno de ellos llevaba rollos de aluminio, dando un total de 36 toneladas de carga, los cuales quedaron regados a varios metros a la redonda.



Em ambos casos se utilizaron grúas particulares para poner las unidades en posición normal y posteriormente remolcarlos al corralón.



Los daños materiales fueron estimados en varios millones de pesos.