Tania Reza posará para Play Boy

Después del video donde supuestamente fue acosada y se volvió viral la conductora de 'A Toda Máquina’ firmó para posar desnuda.
Compartir:
Después del escándalo que vivió la conductora Tania Reza, quien labora en la empresa Televisa en Ciudad Juárez y supuestamente había sido acosada por parte de su compañero Enrique Tovar firmó contrato para posar sin ropa.



54fff.jpg_1566180746



El video de Tania Reza y Enrique Tovar se volvió viral, después de esto la empresa Televisa los dio de baja a los dos pos supuestamente fingir acoso.






Los conductores publicaron un video donde aseguraban que todo había sido actuado y que nunca esperaron que el video que volvería viral por lo que pidieron disculpas al público en general.






Pero esto no terminó así, pues Tania Reza publicó en su Facebook que la empresa la había obligado a mentir sobre lo sucedido.



Si fue montaje o no, ya se verá con el tiempo, pero lo que no será montaje es la portada que hará Tania Reza.



54.jpg_1647311013



Firmó contrato para posar sin ropa en la revista mexicana que saldrá en enero próximo, esto de acuerdo con personal de la publicación que, entre otras famosas, tiene en su lista de destapes a la actriz Andrea Noli.



54.jpg_1647311013