Matan a balazos a esposo de ex actriz de Televisa

Silvia Verónica Bravo Ancira se encontraba dormida junto a Carlos Enrique Guzmán cuando este fue ultimado de dos tiros en la cabeza.
Compartir:
México.- Asesinan de dos balazos en la cabeza a Carlos Enrique Guzmán, de 39 años, esposo de la ex actriz de Televisa México, Silvia Verónica Bravo Ancira.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos encapuchados y armados irrumpieron en el domicilio del hoy occiso, ubicado en la calle General Cepeda en la colonia Mundo Nuevo.

La actriz Silvia Verónica Bravo se encontraba dormida junto a su esposo cuando ocurrieron los hechos.

“Yo estaba en shock al ver a los sujetos encapuchados a un lado de la cama y no supe que hacer”, detalló en sus primeras declaraciones.



Asimismo explicó que luego de recuperarse del impacto del asesinato de su esposo, encerró a sus hijos en la vivienda, para salir a pedir ayuda a un familiar que vive cerca de esa zona.

Por su parte, Sergio Román Camarillo, agente del Ministerio Publico señaló que luego de que se recibieron los resultados de la necropsia se determinó que la causa de la muerte fue por fractura de cráneo por dos impactos de bala calibre 38.

Agregó que los homicidas se llevaron dos teléfonos celulares marca Iphone.

Durante la investigación personas que lo conocían mencionaron que Carlos Enrique Guzmán, no tenia enemigos ni problemas y que trabajaba en los Estados Unidos en la zona petrolera del Eagle Force.