Tortillero se estrella con auto y puente

El Mante, Tam.- Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo terminó un repartidor de tortillas al estrellarse contra un automovilista que intentó ganarle el paso ocasionando que acabara en un puente inconsciente.



El accidente ocurrió a las 13.50 horas sobre el boulevard Rio Mante y el primer puente ubicado a un costado de la colonia Unión Burocrática donde fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorros.



wTortillero se estrella con auto y puente



Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de brindar primeros auxilios a quien fue identificado como Gustavo Ángel Salazar Mendoza de 16 años de edad con domicilio en las inmediaciones de la colonia Campesina, cual presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.



Este joven manejaba una motocicleta marca Honda tipo cargo propiedad de la tortillería “arajo” desplazándose de poniente a oriente sobre dicho boulevard a exceso de velocidad, pero al llegar al primer puente se estrelló contra un auto compacto que le pretendía ganar el paso.



La unidad presuntamente responsable es un marca Nissan tipo Tiida en color blanco con placas de circulación XJM-8250 del Estado de Tamaulipas que era conducido por Marco Antonio Tinajero Calderón, con domicilio en calle Almendros número 307 de la colonia Unión Burocrática sector dos y tres.



Al sitio del accidente se presentó un ajustador de la compañía de seguros del auto presuntamente responsable para tratar de llegar a un acuerdo con la persona afectada.