Motociclistas chocan en la sierra

Las dos personas lesionadas chocaron de frente contra un auto que invadió carril al derrapar por la carpeta asfáltica, a su llegada al hospital uno perdió varios dedos de su mano izquierda.
[gallery size="full" ids="34235,34236,34237,34238"]



El Mante, Tam.- Dos hermanos que regresaban a la ciudad la mañana de ayer impactaron su motocicleta contra un auto que les invadiera carril sobre la carretera nacional, sufriendo severas lesiones al grado que uno perdió dedos de su mano y el responsable abandonara el sitio del percance.



La Policía Federal Preventiva –PFP- División Caminos dio a conocer sobre el accidente que ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera nacional 85 México-Laredo tramo Mante-Llera sobre el kilómetro 158+370 a la altura del ejido El Carrizo, donde dos personas resultaron lesionados y trasladados de urgencia a un hospital.



Las personas heridas se identificaron como Aldo Oliver y María del Carmen Salinas Cruz, ambos hermanos y con domicilio en calle José María Morelos número 321 al sur de la zona centro, cuales fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del municipio de Llera.



Galenos del Hospital General donde ingresaron estas personas indicaron que la mujer presentaba fractura expuesta de humero y tobillo izquierdo, mientras que su hermano sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, así como la perdida de varios dedos de la mano del mismo lado.



Se dio a conocer que los hermanos tripulaban una motocicleta marca Honda de reciente modelo y se desplazaban en dirección a esta ciudad sobre la carretera nacional, pero al llegar al kilómetro antes señalado se impactaron de frente contra un automóvil marca Nissan tipo Tiida en color gris modelo 2006 con placas de circulación XHC-5372 del Estado de Tamaulipas que circulaba en sentido contrario a los ahora lesionados quedando a un costado de la carpeta asfáltica y abandonado; vehículo que presuntamente había derrapado debido a la densa neblina y exceso de velocidad.