Camión aplasta a sexagenario

El lesionado manejaba una bicicleta y fue atropellado por la pesada unidad que le pesó encima de las piernas; fue hospitalizado delicado.
Compartir:
Madero, Tam.- Entre la vida y la muerte se debate un ciclista de la tercera edad, el cual fuera arrollado por un chofer del transporte público, el cual, temía ser linchado por testigos de los hechos los cuales molestamente exigían justicia.

Este accidente se registró el día de ayer frente a las instalaciones del IMSS ubicadas en el Bulevar López Mateos.



La unidad responsable es un microbús de la ruta Tampico-Playa placas de circulación del Transporte Público, conducido por Luis Enrique Briones

Esta persona al desplazarse por la transitada arteria, no se percató de un ciclista y terminara arrollándolo, pasándole la pesada unidad sobre las piernas.



Camión aplasta a sexagenario



El lesionado responde al nombre de: Leonardo Córdoba Ortega de 66 años de edad, quien conducía una bicicleta tipo montaña, mismo que resultó seriamente lesionado, siendo atendido por personal de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Seguro Social para su recuperación médica.



Hasta el momento el estado de salud del ciclista, es considerado como delicado.

Debido al accidente, un grupo de personas bloquearon el Bulevar López Mateos y exigir la intervención de las autoridades, pues constantemente se registran accidentes.