Casi aplastan a motociclista

Ama de casa con su coche omite una señal de alto e impacta a una motocicleta que se desplazaba de manera normal, dejando el accidente solo daños materiales por varios miles de pesos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34266,34267,34268"]



Victoria, Tamps.- Un ama de casa que omitió una señal de alto a bordo de su automóvil a punto estuvo de aplastar a un motociclista que se desplazaba de manera normal.



Los hechos sucedieron a las 16:00 horas en la calzada General Luis Caballero con entrada al fraccionamiento Luis Quintero.



Como responsable del accidente apareció un automóvil marca Nissan tipo Tsuru modelo 1997, manejado por Claudia Elizabeth Castillo de 25 años de edad, residente de la calle José María Iglesias de la colonia Américo Villarreal Guerra.



La mujer se desplazaba en sentido de norte a sur saliendo del fraccionamiento Luis Quintero, y al llegar a la calzada rebasa el límite de alto y embiste a una motocicleta que se desplazaba de oriente a poniente manejada por Eduardo Manuel Rangel Balderas de 23 años de edad.



El afectado dijo a las autoridades que llevaba preferencia de paso, y afortunadamente alcanzó a esquivar un poco el impacto, de lo contrario hubiera sido aplastado por el coche.