Golpeadas al omitir alto enfermera e hija

Empleada del Hospital Civil rebasa el límite de alto con su coche modelo reciente y es chocada por una veloz camioneta, resultando golpeada la mujer y su hija estudiante de CBTIS.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34297,34298,34299,34300,34301"]



Victoria, Tamps.- Una enfermera del Hospital Civil y su hija estudiante de CBTIS resultaron golpeadas al ser chocado el coche que conducía la madre de familia por una veloz camioneta, ayer en el 40 Matamoros.



El accidente fue reportado a las 16:00 horas en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.



Por la cercanía del lugar arribó de inmediato una ambulancia de Cruz Roja, para atender la llamada de auxilio en la que reportaban personas lesionadas por un fuerte accidente vial.



Los paramédicos atendieron a la enfermera María Raquel Sierra Vera de 48 años de edad, y a su hija Susana Melissa Martínez Sierra de 16 años de edad, estudiante de CBTIS, ambas con domicilio en el 36 y 37 Matamoros de la colonia Miguel Alemán.



Ambas presentaban golpes leves que no ameritaron de ser trasladadas a ningún centro hospitalario.



La madre de familia manejaba un carro marca Chevrolet Aveo modelo reciente en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros, y al llegar al libramiento rebasó el límite de alto.



Fue chocada a gran velocidad por una camioneta marca Dodge Caravan modelo 2006 que se desplazaba en sentido de norte a sur manejada por Mariano Martínez Lara de 52 años de edad, con domicilio en calle Bolivia de la colonia Libertad.



Por la velocidad que traía la camioneta hizo que el carro girara, mientras que dicha unidad fue a quedar a más de 50 metros del lugar de impacto.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 35 mil pesos.