Compartir:
[gallery size="full" ids="34334,34335,34336,34337"]



Victoria, Tamps.- Un empleado de la tienda FAMSA fue asesinado la noche de ayer de un balazo a manos del esposo de una compañera de trabajo, presumiendo las autoridades se trate de un arranque de celos.



Los hechos sucedieron a las 19:40 horas en la tienda ubicada en el 8 Aldama de la zona centro, a donde acudieron de inmediato agentes de la Policía Estatal motorizados, y enseguida acudió una ambulancia de Cruz Roja.



Los paramédicos valoraron a un empleado que se encontraba tirado boca abajo en el piso, pero ya no contaba con signos de vida, por lo que fue declarado muerto.



El occiso fue identificado como Víctor Hugo Jasso Reynaga, quién contaba con 31 años de edad y tenía su domicilio en la calle Nuevo Díaz de la colonia La Esperanza.



De acuerdo a la información tenía más de un año laborando en la mencionada tienda como vendedor, y falleció de un disparo de arma de fuego calibre 25.



Las investigaciones de las autoridades arrojaron que minutos antes de la detonación sostuvo un altercado con un jornalero de nombre Alejandro Contreras Mendoza de 33 años de edad, con domicilio en 17 y 18 ceros Bravo de la colonia Pepenadores.



El presunto agresor acudió a la tienda a buscar a su esposa, la también empleada de FAMSA y compañera del occiso, identificada como Meylani Acuña Rodríguez de 27 años de edad.



Al no encontrarla se dirigió a donde estaba el occiso y tras reclamarle fuertemente le disparó a quemarropa, para enseguida salir huyendo de la tienda.



Trascendió que un día antes el presunto homicida le había propinado una golpiza al ahora occiso por celos, siendo el motivo la buena relación que tenían él y su esposa.



Ayer al medio día Contreras Mendoza amenazó vía telefónica a su esposa Meylani, por lo que ella atemorizada abandonó su trabajo y huyó de la ciudad apenas pasado el medio día.



Ya por la tarde-noche el agresor acudió hasta la tienda y subió al segundo piso, donde discutió con el empleado que celaba para enseguida darle el disparo mortal.



Familiares de la Meylani al enterarse de los hechos acudieron de inmediato a la tienda, desconociendo hasta ese entonces el paradero de ella.



Minutos después tuvieron comunicación con ella, quién les informó que estaba en el municipio de Jaumave tras huir ante el temor de la amenaza que recibió por parte de su esposo.



El agente del Ministerio Público Investigador se encargó de acudir al lugar y dar fe del deceso.



Agentes de la Policía Ministerial andaban tras la búsqueda del presunto homicida.